Miembros del proyecto GERHYD de gestión de los recursos hídricos en St. Louis, Senegal, visitan las plantas piloto para el reciclaje del agua del lavado de vehículos de Montfullà

25/05/2017 –

La semana pasada recibimos la visita de una delegación de la Universidad Gaston Berger de San Louis (Senegal), representantes de Fundació Món-3, Fundació Solidaritat UB, UB y Sedaqua en el marco del proyecto “Contribución de la gestión durable de los recursos hídricos en San Saint Louis, Senegal” (GERHYD). Es un proyecto de Fundació Món-3, Fundació Solidaritat UB y UB, con el financiamiento del AMB y el Ayuntamiento de Barcelona. En el marco de este proyecto durante la semana del 20 al 27 de mayo se hizo un intercambio para visitar diferentes proyectos y actores clave en el ámbito del agua en Cataluña.

Visitaron las plantas piloto del proyecto Life MinAqua para el reciclaje de agua de lavado de vehículos, interesados en todo momento por conocer los procesos que se llevan a cabo y la opinión tanto de los profesionales como de los clientes respeto estos sistemas.

Muchas gracias por vuestra visita.

Leave a Reply

Última Actualización

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?